SINOPSYS

Imagínate que un día te enamoras de una mujer fantástica y que por ese amor te ves envuelto en un misterio que pondrá en riesgo tu vida.
Imagínate que el amor que sientes por el hombre del que te acabas de enamorar se tambalea por un a acontecimiento del que te sientes culpable, y hace que te enfrentes a tus propios miedos.
Eso les sucedió a Jacobo y Ana cuando recién estrenado su amor tuvieron que lanzarse a la búsqueda de un cuadro de Antonio Saura: “El Grito”, después de ser robado del Museo de Bellas Artes de Castellón.
Un viaje de sentimientos y temores que vivirán entre las calles de Castellón y A Coruña, para acabar descubriendo que las cosas no son lo que parecen, ni en la vida, ni en el arte.
Ahora te toca a ti iniciar ese viaje para descubrir lo que las páginas de esta novela te deparan.


miércoles, 6 de abril de 2011

Fuera de cámara

Frente al mar, la tarde caía cansina creando irisadas figuras de espuma cuando las olas rompían en la playa. Jacobo y Ana estaban sentados en el murete del paseo marítimo y la brisa salina les dejaba en el rostro una suave sensación de paz. No se miraban, pero sus manos se rozaban con la suavidad de unos dedos trémulos por la cercanía de la piel del otro. No podían pedir más, después de la agitación y el temor de la última noche. El silencio era ese compañero necesario en el viaje de su amor por todos los sentidos de su cuerpo. Se amaban profundamente en ese instante en que el agua marina empieza a tornarse gris anunciando las sombras de la noche, pero eso a ellos les daba igual, nada podía romper ese momento de amor supremo que allí, frente al mar benicense, estaban viviendo. Ana dejó posar su cabeza en el hombro de Jacobo y supo que allí estaba su felicidad.

Pincha en la imagen para escuchar If I Could de Pat Metheny

No hay comentarios:

Publicar un comentario