SINOPSYS

Imagínate que un día te enamoras de una mujer fantástica y que por ese amor te ves envuelto en un misterio que pondrá en riesgo tu vida.
Imagínate que el amor que sientes por el hombre del que te acabas de enamorar se tambalea por un a acontecimiento del que te sientes culpable, y hace que te enfrentes a tus propios miedos.
Eso les sucedió a Jacobo y Ana cuando recién estrenado su amor tuvieron que lanzarse a la búsqueda de un cuadro de Antonio Saura: “El Grito”, después de ser robado del Museo de Bellas Artes de Castellón.
Un viaje de sentimientos y temores que vivirán entre las calles de Castellón y A Coruña, para acabar descubriendo que las cosas no son lo que parecen, ni en la vida, ni en el arte.
Ahora te toca a ti iniciar ese viaje para descubrir lo que las páginas de esta novela te deparan.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Un rato con Pat Metheny

Ana se levantó a poner algo de música, una selección de Pat Metheny que inundó el cuarto de arpegios de guitarra y sonidos evocadores de paisajes transoceánicos que, de repente, le situaban a uno en el desierto de Sonora, para, minutos después, transportarle a la selva amazónica. Cuando volvió a sentarse, acurrucándose como un ovillo entre los brazos de Jacobo, supo que, pasase lo que pasase, ellos siempre deberían estar juntos. Mientras sonaba la música, desearon, sin decírselo, que el tiempo se detuviese en ese preciso instante. No tenían hambre, ni sed, ni frío, tan sólo necesidad de sentir el calor del cuerpo del otro, sus caricias suaves y distraídas, alejados de la tensión de la exposición, del robo, de los ladrones y de los detectives en caída libre. La imagen sensual de Fermina había desaparecido de la mente de Jacobo. Ni tan siquiera era ya un recuerdo excitante.

Pon música al texto pinchando en la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario